Es aconsejable pintar todo un baño sin azulejos

Hola
Tenemos un aseo pequeño y todavía no hemos visto azulejos que nos guste. El techo es de friso de madera color miel. Queremos montar el aseo ya y como no vemos azulejos nos planteamos pintar todo el aseo incluso la zona de la ducha e instalar los sanitarios hasta que encontremos azulejos. ¿Es recomendable? ¿Qué tipo de pintura?.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier pintura plástica para paredes, salvo en la ducha que seria mejor una sintética .
Pero el día que quieras poner los azulejos, deberás quitar la pintura, y desmontar el baño para poder instalar los azulejos.