Qutar gotele con perliescayola

Tengo mi casa con gotelé y pintado con pintura pástica, y quería saber si podría alisarlo con perliescayola, o al estar pintado no puedo y entonces tengo que recurrir a una pasta de enlucir tipo rualaix, tm-4 o similar.
{"lat":42.3423052785728,"lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir de la perliescayola pues no la he utilizado, ya que ofrece menos prestaciones que las pastas especiales como las que mencionas, además creo recordar que sale algo más cara y no deja tan buena terminación. Yo te recomendaría pasarle una espátula a la pared para quitarle los picos más gordos y seguir estos pasos: Pincha aquí.
Espero que te sirva, saludos.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es