Aislar con pintura de caucho.

Hola, necesito aislar todo el suelo de mi piso. Es un bajo y hay mucha humedad. Mi pregunta es, ¿podría pintar todo el suelo con pintura de caucho y luego instalar la tarima con su debido aislante también? ¿Se pudriría ese caucho al no respirar lo suficiente?
¿O crees que con el aislante de la tarima ya es más que suficiente?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El caucho no es para aislar la humedad freatica. Aplica una imprimación antihumedad al suelo y luego pon doble aislante en el suelo antes de la tarima que es lo que realmente va a aislar.
www.latiendadelpintor.org