Pintura para pintar azotea contra humedades

La casa de mis padres tiene humedades y vienen filtrada por la azotea, estamos pensando de pintarla con la pintura esa roja que impermeabiliza pero no sabemos como se llama y si hay que ponerle algún plástico o otro material, ¿me podrías explicar un poco el procedimiento y cual es la mejor pintura para estos casos?

1 Respuesta

Respuesta
La pintura a la que te refieres, y la mejor para estos casos es Acriton Cubiertas... Es de la marca Titan, y aunque evidentemente hay de muchas marcas, esta para mí da muy buenos resultados...
Si lo que quiseramos fuera prevenir futuras humedades, sería suficiente con aplicarla directamente sobre el suelo de la azotea, pero, como comentas que esas humedades ya se han manifestado, lo mejor sería aplicar una mano del producto en el suelo de la azotea, para seguidamente colocar una malla de fibra de vidrio y aplicar una nueva mano del producto sobre la malla...
El procedimiento es muy sencillo, y haciéndolo bien te dará muy buenos resultados...
En cualquier tienda especializada podrás conseguir todo lo necesario sin problemas.
Espero haberte ayudado. No dudes en consultarme cualquier duda...