¿Hola teñí mi puerta de madera y la quiero laquear?

Hola mira mi puerta es de madera la teñí con una pintura de para madera, quedo bien, pero al pasar la goma laca pareciera que no se pega, se me hacen algunos grumos y no queda brillante .Le di una sola mano de laca y no se como seguir. A la pinte con pinsel

1 respuesta

Respuesta
No sé cual es el producto que utilizaste para teñir la puerta pero sería conveniente lijarla un poco antes de darle el acabado para que te agarre. Si la gomalaca te crea grumos puede ser por varios motivos (esté pasada, no bien mezclada, polvo en la superficie, que el fondo no haya agarrado...). De todas maneras yo te aconsejo que la lijes y la acabes con barniz sintético brillante al agua o al disolvente ya que la gomalaca se utiliza más para trabajos de manualidades, no profesionales. Y si quieres un buen acabado utiliza, a parte de la brocha, rodillos de espuma para el barniz, rellenado primero toda la puerta y acabando con rodilladas de arriba a abajo.
Cualquier duda me comentas.