Consulta

Buenos días:
Quisiera hacerle una pregunta; en una pared de mi casa salieron unas manchas de color negro, traté de limpiarlas con un paño blanco humedecido en agua. Pero vi que no salían así que decidí con la pintura del mismo color que dejó el pintor cuando pintó. El color es un color chocolate con leche clarito. La pared es de pladur, y lo que me ocurre es lo siguiente:
Cuando la pintura seca, deja un ligero cerco de color blanquecino alrededor de la superficie pintada, ¿a qué se debe esto?, ¿Qué puedo hacer?.
Gracias.
Respuesta
Ante de pintar con la pintura que te dejó el pintor debes aplicar en la mancha un apintura aislante antihumedad. Luego al día siguiente aplicas encima la pintura que te dejo el pintor.