¿Qué pintura usar?.

Hola, Colours, ante todo gracias. Este es mi problema. El suelo de mi garaje es de cemento pulido, pero hace unos dos años se manchó con aceite de motor del coche de una persona a la que se lo tenía alquilado y que se le olvidó limpiarla o no quiso hacerlo. Ahora se ha marchado y me dejó el garaje fatal. Con aguarrás mineral y frotando un poco he conseguido quitar totalmente la mancha de grasa, pero la zona donde estaba se ha quedado muy oscura. Consigo blanquearla con algún producto de limpieza, incluso con alcohol o vinagre, pero al día siguiente cuando se seca, aparece de nuevo. Creo que lo mejor sería pintarla ¿no le parece?. ¿Pero qué pintura o producto será eficaz y se quedará bien?.
   Le saludo atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
El problema en si, radica en la absorción del suelo, la limpieza realizada solo ha limpiado la parte superficial y sigue oscuro porque en el interior de el cemeto aun queda restos de grasa o aceite.
Para poder aplicar cualquier producto antes tendría que comprobar el estado del suelo abrir el poro con un ácido como el ácido clorhídrico y posteriormente aplicar una mano de fondo del producto elegio ya sea mono componente o bicomponente como el epoxi mi consejo es que consultes con un aplicador y que lo estudie insitu ya que te lo aplicara con garantías y evitaras problemas.
Siento no poder darte una solución para poder aplicarlo tu mismo pero en la aplicación de suelos el estado del mismo es el 95% de causas de problemas posteriores.