¿Puedo pintar con pintura plástica sobre satinado?

Hola experto! Tengo que pintar un piso, pero algunas habitaciones tienen las paredes con un toque de brillante, supongo que es satinado. Las paredes no son lisas tienen un estucado, ¿puedo pintar con blanca plástica sin problemas? ¿Cojera bien? ¿Aguantara? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pintar con pintura plástica sin problemas aunque procura que sea de buena calidad, un temple o pintura barata no agarrarían bien.
www.latiendadelpintor.org