¿Fijador al agua o al aguarrás?

Con que se logra una mejor adherencia.- Estoy hablando de una pared vieja, pintada varias veces, con restos de pintura al agua, o a la cal, de muchos años atrás, a la que he rasqueteado y sacado todos los restos lo mejor posible.- ¿Pero ahora que es mejor? ¿El fijador al aguarrás o el fijador al agua? Después le daré látex.-

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas el fijador al agua. Yo llevo usándolo muchos años, y te aseguro que da un resultado excelente...
Eso sí, un consejo, protegete bien ojos, manos, ropa y demás, ya que según la dilución que hagas, el producto al contacto con la piel es muy similar al loctite (en sus efectos)...