¿De qué color podría pintar varias paredes?

Tengo un comedor rectangular, de color wengé los muebles y un sofá color morado en un comedor dividido en dos por una estantería . La parte principal (tv etc.) por donde está situada las ventanas mide 5m. De largo y 4m de ancho; la otra parte mide 4m de largo y 4m ancho. ¿De qué color podría pintar varias paredes?

1 Respuesta

Respuesta
Buscaría un gris piedra muy suave para toda la superficie y un gris más fuerte para las paredes inversas, buscaría en tonalidad la degradación del wengé para los colores.
Ademas intentaría armonizar el resto de la estancia utilizando algún vinilo adhesivo en el color del sofá en alguna pared frente o lateral .
Aquí puedes ver algunos vinilos www.flor4u.com