Pintura impermeable a sangre

Hola a todos:
¿Sabéis si existe alguna pintura que sea impermeable a la sangre?
Mi hijo de 2 años sangra mucho por la nariz y por las noches toca la pared y os podéis imaginar como se ha quedado... Me han hablado de la pintura que se usa para pintar las paredes de las guarderías, pero no sé de que pintura se trata...
Si se os ocurre alguna otra solución diferente no dudéis en decirla... No sé que hacer!
Gracias,
SHP
Respuesta
La mejor solución es el esmalte acrílico brillante, es compatible sobre pintura plástica y al ser brillante es totalmente impermeable y lavable incluso con lejía para poder higienizar la zona diariamente, es muy importante que su hijo no respire ni inhale cualquier olor de pintura, y esta pintura es ecológica, al agua y si es de bruguer también atoxica, seria conveniente que en el proceso de pintado y de secado su hijo durmiese en otra habitación.( 2 días)
Muchísimas gracias por la respuesta. Me queda una duda: ¿Se trata de un barniz transparente o existen colores? En cualquier caso para que quede algo decente necesitaré pintar toda la habitación, porque si no quedará una zona con brillo y otra sin él... ¿no?
¿Qué opinas?
Gracias,
SHP
Es una pintura con color existen cartas con una gama amplia donde elegir y si es conveniente la aplicación de toda la habitación para que quede homogénea aunque también queda muy bien un paño de la habitación en un color que personalize con detalles como la cortina o los armarios y ademas si eliges un color oscuro no se notara tanto la suciedad.