Mural sobre pintura plástica con aerógrafo

Hola. El titulo lo dice casi todo, al ser con aerógrafo tiene que ser muy disuelta, pero que agarre bien en pintura plástica con gotelé. Es para dibujar una muñequita en la habitación del bebe y usare una plantilla, pero al haber gotelé no se fija bien.
Muchas gracias por cualquier sugerencia
Respuesta
Al ser gotelé lo más normal es que vuele la pintura por las juntas donde el gotelé no te permita pegarlo a la pared .
Lo más aconsejable es que difumines la pintura separándote de la pared todo lo posible y aplicando varias capas, ademas te aconsejo que le añadas un 5% más de resina a la pintura que estés utilizando para provocar un secado más rapido y evitar que se emborrache la pintura y se decuelgue.
Otra solución esta en colocar espuma en el contorno interno de la mascara o plantilla te permitirá cubrir huecos entre la plantilla y el gotelé pero solo resulta con plantillas rígidas .
Si aun a si no se te queda bien intenta repasar el contorno del dibujo con la pintura de la pared si la tienes y si no bordea el dibujo con rotulador negro grande, queda original y puedes manejarlo bien sobre la gota.