Pintar gotera

Tengo un par de goteras en el techo y deseo pintarlo. En una de ellas la pintura se ha despegado como formando grumos. ¿Qué tengo que hacer antes de pintar?

2 respuestas

Respuesta
Lo primero es intentar arreglar las goteras, porque te volverá a pasar lo mismo. Después tendrás que raspar donde haga falta, lijar un poco para quitar la suciedad y volver a pintar.
No sé en qué tipo de vivienda tienes el problema, pero ten en cuenta que los seguros del hogar se hacen cargo de ese tipo de averías y te lo tienen que dejar como nuevo.
Respuesta

Como dice el compañero, te diría que antes de pintar busques el origen de la gotera. Pintar no solucionará las cosas a medio plazo y volverás a tener el mismo problema.

Una vez que resuelvas el tema de la gotera, si crees que el origen se ha producido por una humedad siempre podrías instalar un aislamiento SATE con el que evitar que vuelva a ocurrir.

Ya nos dirás en qué queda la cosa.