Tengo pintura blanca y la quiero hacer de color

Quisiera saber si hay alguna manera de que la pintura blanca la haga de color diferente. ¿Qué necesito? ¿Y cuál es el procedimiento que debo llevar a cabo? ¿Alguien me puede auxiliar?

1 respuesta

Respuesta
Esa pregunta es muy fácil, en las tiendas de pintura venden tintes de varias tonalidades comprate el que más te guste y le vas echando poco a poco moviendo la pintura, yo lo suelo hacer con la mano para moverla bien contra más tinte le eches más oscuro lo pondrás .