Pintar sobre papel con relieve

Hola, mi problema es que tengo en el pasillo con una especie de gotelé hecho como con un peine pero está muy mal y falta en algunas zonas. Creo que quitarlo entero es mucho trabajo y pensaba intentar hacerlo igual en esas zonas que falta y esperar que no se note mucho la diferencia aunque no sabía cómo. Otra cosa que he visto es un papel para la pared que tiene un relieve, como imitando una tela o algo así, y después de ponerlo se pinta. ¿Si pongo este tipo de papel se notará mucho lo de debajo o el relieve lo disimulará? ¿Qué sería mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te diré que lo del papel ni se te ocurra se notara bastante
No hay manera fácil de hacerlo alisar y pintar no te queda otra lo siento pero es así.
Suerte y manos a la obra.