Casa nueva- pintura de salón-

Mi salón tiene dos ventanales que dan justo en frente del mueble, tiene mucha iluminiacion, y el mueble que me gusta es blanco y venetto parecido al nogal, que color puedo pintar el salón que me pegue con el mueble, quiero combinar dos tonos uno para el mueble y otro para el resto del salón, y quiero colores alegres que queden chulos, si me pudieran decir varias combinaciones de color se lo agradecería, en una ocasión me comentarios color bison oscuro y bison claro pero no termina de llenar. Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo bueno es que el blanco combina con todos los colores pero como tienes partes de nogal yo pondría los marrones uno claro y otro 4 tonos más subido, también los grises son muy bonitos dan sensación de espacio al igual de moderno si no cargas mucho el ambiente, pero bueno miralo tu, depende de muchas cosas yo como pintor decorador siempre miro la combinación del color con el sofá, las sillas, los cuadros,,,,,,,,,,, y también me fijo en el tipo de cliente si es mayor, joven, si es nervioso o tranquilo si es clásico o moderno ... ectra... ectra ... los colores y la decoración que pongas depende mucho de la personalidad de la persona y del ambiente de paz que quiere tener en su casa o refugio como yo lo suelo llamar.
Bueno espero haberte ayudado.