Problemas de humedad en la pared

Resulta que en una habitación de mi casa había humedad en las paredes y quedo la pintura con grandes burbujas y con filtraciones de agua. Ahora ya no hay humedad pero la pintura se quedo muy mal por dentro y al decidirme a pintar empecé a rascarla y tengo ahora mismo media pared rascada y la mezcla que uese ve ahora tiene desperfectos que no se como quedaran al pintar encima. Me han recomendado que use aguaplast pero no se muy bien si eso vendrá bien o tengo que poner yeso o algo parecido antes.

1 Respuesta

Respuesta
El aguaplast se usa en pequeñas imperfecciones de la pared y en zonas reducidas en mal estado. En tu caso por lo que explicas la zona es bastante grande, media pared, que supongo que estará llena de rayas, huecos, rascadas, hendiduras, etc.., por supuesto esto con la pintura no se tapará y se notará todo por lo que te aconsejo que es mejor enyesar toda la pared para dejarlo todo igualado. Cualquier cosa que hagas en la mitad de la pared y no lo hagas con la otra mitad, cuando lo pintes notaras la diferencia, sobre todo cuando lo mires a trasluz.
Suerte y un saludo.