Bolsas de aire en techo de cocina

Tenia en el techo de la cocina una especie de bolsa de aire en la pintura. Empecé a quitarla pero cada vez se hacia más grande y he tenido que quitar como un metro cuadrado de pintura vieja. Para igualarlo he dado aguaplast pero se nota muchísimo. He leído que hay una pintura de la marca bruger para techos que cubre imperfecciones. ¿Crees qué me quedaría bien con esa pintura o la he fastidiado y necesito un profesional?

1 respuesta

Respuesta
Exactamente bolsa de aire no es. Puede ser humedad que tengas en el techo, puede ser problema de salitrosis de ls paredes si vives en zonas de costa.
Primero elimina quenosea humedad. Deja sexcar unos días. Fíjate si se hacen manchas amarillentas en los bordes. Si es así, es humedad ytendras que solucionarlo primero antes de pintar.
Si es salitrosis, tienes imprimaciones especiales para darle antes de pintar que te eliminan el problema.
El acuaplast bien aplicado, no deja imperfecciones. Aplícalo con llana de acero, líjalo con lijadora manual, repásalo si es necesario hasta que te quede perfecto.
No tengo manchas amarillas en los bordes. Seguiré igualando con el aguaplast, pero ¿qué me dices de esa pintura que cubre imperfecciones? Gracias
No hay ninguna pintura que cubra imperfecciones.