Pintar salón y habitación de matrimonio

Hola Pablo, te escribí una pregunta el 23.11 pero, al no recibir respuesta he pensado que tal vez no estaba bien formulada, por lo que vuelvo a escribirte a ver si tengo más suerte esta vez, porque me encantan tus ideas de decoración.
Me gustaría saber tu opinión sobre como pintar el salón y el dormitorio principal de mi casa para conseguir que sea acogedora y luminosa y que no parezca pequeña. Las paredes tienen gotelé y el suelo es color roble. No me gusta el color amarillo.
Salón: es cuadrado de 20 metros cuadrados con sol de mañana. Recorriendo el cuadrado, en una pared hay un mirador, en otra un sofá azul claro, en otra otro sofá azul claro y en otra un mueble bajito con la tele. Los muebles son de teka.
Habitación de matrimonio: es casi cuadrado de 12 metros cuadrados con sol de mañana. El cabecero de la cama es de tela color crudo con rayas azul marino y las mesillas de teka.
¿Se te ocurre como podría pintarlos?
Muchas gracias.
{"lat":40.4168288300199,"lng":-3.69944000296528}

1 respuesta

Respuesta
Mil perdones Irene por no haberte respondido antes, estuve de vacaciones.
Te acabo de enviar la respuesta a tu consulta del día 23. La pregunta estaba magníficamente formulada. La culpa de no haberte respondido antes es mía.