Manchas techo baño condensación agua

Me salen manchas en el techo del cuarto baño por condensación de agua. Acabo de pintarlo, ¿hay algún producto para que dure más tiempo el techo blanco?
Gracias.
Respuesta
Raspa la superficie que seguramente te habrá quedado suelta. Después masillalo y aplica un antihumedad, deja secar 24 horas y pinta sobre el con pintura plástica
Es que el del seguro ya ha pintado; ¿Habría un producto para darle posterior al pintado?
Saludos y gracias.
Si, un antihumedad, y después pintar encima de ese antihumedad. Pero vuelve a llamar al del seguro y que te quite el la mancha con los huevos. Le dices lo del antihumedad, que te lo de y que lo deje secar 24 horas, el eso lo sabe pero no le da la gana de hacerlo porque tiene que ir dos veces. Es que la gente de los seguros... mejor no hablar de ellos, que falta de profesionalidad, la próxima vez si puedes hacerlo así, llama a tu pintor, que te de la factura y se la pasas al seguro. Es que es increíble que haya tanta gente en el paro y estos miserables sigan haciendo chapuzas.