Fuguicida para pintura al agua

quiero saber que producto puedo incorporar a la pintura al agua comun para convertirla en antihongos me han comentado de el cloruro de benzalconio

1 Respuesta

Respuesta
1
Compra una pintura de calidad, si la pintura es buena ya hace la función de fungicida, algicida, lavabilidad etc no hace falta ningún producto especial, pero asegurate que sea fungicida
Todo bien ya se que con una buena pintura ya es fungicida el problema es que necesito saber de el cloruro de benzalconio u otro fungicida por que la pintura ya la tenemos
¿Ah qué tienes una pintura de mala calidad y quieres añadirle fungicida? ¿Y por qué no has comprado una pintura buena y ya esta? Es que a veces con la miseria pasa esto, que por ahorrarnos cuatro gordas las cosas no salen tan bien. Pues nada vete a una tienda de pinturas y le pides un fungicida, se lo añades a la pintura en la cantidad que te indique el fabricante, ya te digo que yo aparte no lo he usado nunca, y la próxima vez compra una pintura de calidad, lavable, fungicida, etc.. suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas