Pintar pista de hormigón

Tengo en casa una pista de hormigón desde el portal hasta la entrada del garaje que me gustaría pintar este verano. El caso es que me he informdado un poco y estoy hecho un lio con el tipo de pintura que debo aplicar. La pintura epoxi es carísima(la pista serán unos 250 metros cuadrados). ¿Cuál es la mejor pintura que puedo aplicar en cuanto a relación calidad precio? ¿La de poliuretano es buena para el trafico de coches? ¿Cuánto me costaría para los metros cuadrados de los que dispongo?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes utilizar es una pintura especial para suelos transitables, se llama así, es la que se usa por ejemplo en pistas de tenis, carril bici, etc.. yo no te recomiendo otra cosa, dependiendo de la marca te puede salir más caro o más barato, todo depende de la calidad, y de donde lo compres, un bote de 20 kilos te puede salir por 50 euros, si fuera para mi pagaría la calidad, pero cada uno con su dinero es libre de elegir. Al aplicarlo ten cuidado de que el suelo este perfectamente seco, es decir, píntalo en verano, que haya expulsado la humedad del invierno
¿Entonces para los 200 metros cuadrados cuanta pintura necesitaría?. He estado viendo diferentes marcas y dan un rendimiento por cada litro de 10 metros cuadrados.es decir, serian 20 kilos. ¿Cuántas manos de pintura necesitaría si el suelo no tiene ninguna mano?. Gracias
Pues necesitarías dos manos, o hasta que te cubra, yo creo que con dos cubrirá perfectamente, pero todo depende también del estado del suelo, la primera mano se da más aguada que la segunda, la segunda que es la que protege es la que se da más gorda. Un placer.