Pintura lisa

Hola Paint47, Me gustaría pintar las paredes de casa con pintura de esa que parece lacada. No es la pintura plástica que se usa normalmente sino otra con más brillo y muy lisa y lavable, que se usa mucho en casas con estilo muy moderno ¿Sabrías decirme de qué pintura hablo y cómo podría aplicarla? Un cordial saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco esta pintura pero creo que se debe de usar en alta decoración, mira en la página web de la empresa osaka en este enlace http://www.osaka.es/ y busca si encuentras el producto que buscas.
Suerte y un saludo.