Pintura en las paredes

Hola, me ha pasado una cosa muy rara, en la pared del fondo del comedor, la he pintado de un color oscuro, pero se me nota más oscuro los bordes con lo que le di con la brocha que en la parte central. ¿Cómo debería pintarlo para que no volviese a suceder? Nosotros repasamos bordes luego rodillo en el resto de la pared hacia una dirección(de lado a lado), dejamos secar y luego otra vez repaso de bordes y esquina y pasa rodillo en dirección (de arriba a bajo)contraria a la otra vez. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque sea un color oscuro se nota mucho donde hay más capa de pintura, es el cado de los bordes que le distes a brocha. Pinta los bordes con la brocha sin cargar mucho, después pásale un rodillo pequeño de pelo largo y para acabar el rodillo grande de pelo largo, realiza esta función muy rápido y seguido para que no se seque ninguna de las capas antes de pasar el otro instrumento de pintura, así se redifunde la pintura y no se notaran ni la pasadas de la brocha ni la unión de las pasadas de los rodillos.
Para ir más deprisa es mejor que lo hagan dos personas, una perfila y rodillo pequeño y la otra "a saco" con el rodillo grande.
Suerte y un saludo.