Estuco en salón

Hola! Hemos comprado un piso de segunda mano y tiene estuco en pasillo y salón .
El del salón nos gustaría quitarlo y quisiéramos saber cuanto nos costaría . El salón es de unos 3m de ancho y 5 de largo . Te agradecemos tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el estuco os lo tiene que sacar un pintor no puedo decirte el precio ni exacto ni aproximado ya que va en función de cada pintor, si el estuco está pintado por encima con pintura plástica es costoso de sacar y luego se tiene que masillar muy bien antes de pintarlo.
Mi consejo es que pidáis presupuesto a varios pintores y comparéis precio y calidad de trabajo, exigir una buena limpieza e la elaboración del mismo.
Gracias por la contestación tan rápida que nos diste.
Tenemos una duda que nos gustaría saber ¿se puede pintar encima del estuco sin tener que quitarlo?.TE agradeceríamos tu respuesta . Gracias.
Por supuesto, pero ten encuenta que cuanto más capas de pintura des por encima del estuco, más costará de sacar si algún día quieres sacarlo, si por el contrario si piensas en pintarlo enplea una buena pintura plástica y al toro.