Mi futura casa

Hola mi pregunta es muy sencilla, dentro de poco me darán mi casita y quiero pintarla de diferentes colores, me gustaría que me asesoraras sobre el color que más `puede irle a las distintas estancias de la casa, salón, habitación de matrimonio, la de niños en fin, también comentarte que tengo dos niños de 5 y 7 años y uno de ellos sufre un trastorno de aprendizaje, a ver si podrías decirme cual seria el color que mejor le vendría a esa habitación en concreto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que utilices tonos pastel desde el amarillo hasta los ocres y o naranjas, para las habitación de tu hijo un color relajante que podría ser el azul claro.
Gracias por tu consejo te haré caso con respecto a la habitación de mi hijo ya que lo había estado pensando y tu me has acabado de convencer.