Color para el salón

Quiero pintar el salón y no se que color ponerle a las paredes, los muebles son tipo rustico solo 2 muebles uno donde esta la tele tipo estantería a los lados y de 1,50 cm. De alt. Aprox el oto es una vitrina de cristales los dos de madera el sofá de 3 + 2 de color verde u la mesa de centro y la grande de forja y cristal y también tengo chimenea de ladrillos vistos

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones: una es poner la pared donde tienes la chimenea en color rojo ( parecido al de la chimenea ) y el resto en color maquillaje ( el tono maquillaje es el color arena ) y otra opción es poner la pared de la chimenea en color marrón chocolate y el resto en color café con leche clarito, creo que serian las dos muy buenas combinaciones aunque yo te me decantaría por la primera opción aunque las dos son muy validas.
Te quedara muy bien porque si pones las paredes oscuras te parecerá que el salón es más pequeño y seria menos luminoso, haciéndolo de cualquiera de las dos maneras que te recomiendo te quedara muy luminoso y no parecerá más pequeño al contrario.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Gracias por ayudarme a encontrar el color para mi salón, creo que me decantaré por la pared de la chimenea en marrón chocolate y el resto en café con leche... ya me lo imagino... que bonito¡ Muchas gracias