Iberpaint en paredes con gotelét muy fino

Buenas:
   Quiero pintar una serie de paredes de mi casa con alguno de los efectos de las pinturas iberpaint. En concreto me gusta el Mare Nostrum, el Alambra y el Damasco. ¿Hay algún problema por pintarlo sobre una superficie así (con gotelét, quiero decir)?
    Muchas gracias de antemano. Cualquier información o consejo que creas que es interesante, será bienvenido. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Entra en la página web de iberpaint y en ella te explican como se aplican sus productos y veras que lo primero es que las paredes estén completamente lisas.
Suerte y un saludo.
Vale muchas gracias.
    Tienes razón en lo que decís. Lo peor de todo es que estoy harto de entrar en esa página y ni siquiera lo había visto.
    Muchas gracias de nuevo. Un saludo