¿Cómo puedo pintar el suelo del garaje?

Hola, hemos hecho el suelo del garaje y entrada a el simplemente de cemento, me gustaría pintarlo. Pero mi pregunta es: como tengo que pintarlo para que la pintura que le ponga no se despegue y se pele el suelo, esta en el exterior. Es positivo pintarlo o es mejor embaldosarlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es importante que el suelo no esté pulido. Que tenga algo de rugosidad.
Luego debes dar una imprimación especial para suelos y luego la pintura. Mira en esta dirección:http://www.latiendadelpintor.org/index.php/cPath/73_171
En baldosas te quedará mucho más bonito y mucho más caro.