Color pared

Hola,
me gustaría que me aconsejase sobre el color que pintaré el salón que tiene mucha luz natural y a parte los sofás son de color amarillo.
u n saludo y gracias.
Respuesta
Un color que combina perfectamente con el amarillo, es el gris. Para que no sea excesivo el contraste, puedes utilizar el gris tierra, que va más en la línea con el sofá. Contando con que tienes mucha luz, Yo pintaría de amarillo, con el mismo tono del sofá, la pared donde vaya el mueble frente a él, ademas de los salientes (pilares, correas del techo), y alguna que pared corta. Y del gris que te he comentado, las paredes más grandes. Creo que así conseguirías una decoración alegre, conjuntada y atrevida, sin ser escandalosa.