Desconchones en la la pared al pintar

Estoy pintando mi casa y estoy aburrido pues al pintar conforme paso el rodillo se me viene la pintura anterior y tengo que volver a enmasillar esperar que seque, lijar y dale otra mano pero después me sale por otro lado ¿a qué se debe eso?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor cepillar con cepillo de alambres.
Pero aque es debido a pintura incompatible, pintura muy espeso, aparte de cepillar hay alguna otra solución pues eso solución con muebles formaría mucho polvo y aparte arañaría la pared