Pintar paredes nuevas

Tengo la casa nueva y la tengo que pintar exterior e interiormente.
En el exterior las paredes son de cemento y en el interior unas de cemento y otras de perlita.
¿Qué debo hacer antes de pintar? ¿Qué producto debo dar antes de la pintura, o debo dar una mano de la propia pintura que voy a utilizar pero diluida?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no has comprado la pintura compra pintura de caucho ya que es un poco más espesa y cubre rapido lo que tienes que ver si la pared esta bien frizada y plana y que el frizo este seco de pronto puedes pintar de una vez eso si el cemento bastantante pintura y a lo mejor te tocara darle de 2 a 3 manos de pintura y trata de que las pinturas sean de clase a o b para que cubra por lo menos en 2 manos