Presupuesto de pintura en tierras florentinas

Tengo toda la casa pintada en liso, pero ahora me gustaría pintar el salón y el pasillo en tierras florentinas, la pared esta muy bien es un piso nuevo de 5 años.
Me gustaría saber lo que me costaría cambiar el pasillo y el salón. El salón tiene 17 m cuadrados y el pasillo 9. Muchas gracias
{"lat":41.9998627104168,"lng":-4.52027320861816}

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se suele cobrar 18 euros el metro cuadrado de pared. Mide la superficie de las paredes tanto el pasillo como el salón y ya lo tierens más o menos. Pero eso depende mucho porque hay gente que te lo hace por 12 euros pero no le echan el fondo, no queda igual aunque el más experto diga lo contrario. Así por ese abanico te podrás mover.