Pintura cera

Hola tengo un pasillo que he dado de papresa y lo he dado de pintura de cera pero una parte del pasillo la estedi más i me ha quedado más clara, y di enima pintura blanca para poderla dar otra mano de cera pero donde esta dada la pintura blanca no me queda de la misma tonalidad que donde no esta dada, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Es normal que no te quede igual, ya que elsoporte es diferente y te da diferentes tonalidades. Debes dar todo de pintura blanca y después la cera. Si lo haces solo en una zona es normal que se noten diferencias.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es lógico que te haya pasado eso. Para que quede el mismo tono, el fondo de la pared tiene que tener el mismo color, tenias que pintar toda la pared en blanco.
La única solución es pintar toda la pared de blanco.
Respuesta
Pues es un problema difícil de solucionar. Lo mejor seria volver a pintarlo todo de blanco y volver a patinar con la cera. De otra forma va a ser muy difícil que quede un efecto de encerado uniforme.
Respuesta
Tendrás que dar pintura blanca a todo y luego dar cera para que quede uniforme.
Respuesta
-1
Buff, menudo mejunge...
Me da a mi que el problema de que se te haya quedado más claro la segunda mano es que has dado pintura blanca, y clarea. Otra opción es repetir otra vez la mano de acabado de cera para que te coja más color
Pregunta en una tienda de pinturas cercana si disponen de algún tipo de imprimación que agarre sobre la pintura de cera, pero que sea del color más parecido al del acabado.
Respuesta
-1
La verdad es que no te puedo dar una respuesta concreta al problema que me planteas ya que no soy un experto en este tipo de material.