¿Hay alguna forma de que la pintura se adhiera mejor a la pared y sea más duradera?

Hola! ¿Bueno yo compre una pintura para el interior de cuarto pero es de baja calidad y me dijeron que si se mancha no podre limpiarla o lavarla porque se despintara y quisiera saber si hay alguna forma de hacer que esta pintura se adhiera mejor o si hay algo que se le pueda agregar para que sea más duradera y no se despinte pronto...?

1 respuesta

Respuesta
Puedes echarle una resina endurecedora, que tiene muchjos nombres no se como se llama en mexico, aquí en españa es látex, chambergue, polimul,... y se puede hacer de dos maneras, como aditivo echándole a la pintura y mezclándola o si ya esta pintada, diluyes la resina en agua (4 partes de agua 1 de resina) y se lo aplicas encima con un rodillo. Eso hace que se forme una pequeña película residente. El problema es que se te quedara brillante. Si no lo quieres brillante la otra opción es una vez pintado y seca la pintura, existe en el mercado un barniz acrílico mate que le puedes dar encima con la dilución que te diga el fabricante. Un saludo espero que te haya servido de algo y si tienes dudas dímelo.