Pintura pizarra se desconcha

Hola mi problema es el siguiente, tengo una casa de campo y en el cuarto de los niños he querido pintar hasta media altura con pintura pizarra. Le he dado un producto antes para que se adhiera, incluso en una de las paredes le he puesto masilla, pero en cuanto se seca la pintura se desconcha. Yo creo que a la pintura pizarra le falta elasticidad pero si la mezclo con agua pierde sus funciones. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la marca del fabricante de la pintura pizarra que has aplicado, pero el producto no deja de ser una pintura plástica como otras, bueno, con unos pigmentos que hagan ese efecto de pizarra.
Para asegurar la buena adherencia y que no salte hay que aplicar primero un fondo fijador al agua a toda la pared incluso donde has dado masilla, dejar secar bien y después dos o tres capas de esta pintura pizarra. Como pintura plástica habrá que añadirle agua, a no ser que el fabricante diga lo contrario en el envase, para poder aplicarla bien y no dar capas muy cargadas que puedan provocar el desconche del producto una vez seco, resumiendo, mejor 2 o 3 capas más finas que una muy gruesa.
Suerte y un saludo.