Necesito saber si sale caro...

Hola! Necesito saber cuanto me va a pedir el pintor por colocar papel pintado en una de 3 metros de ancha y el alto normal de pared, que no se si es de 2,20 metros. El papel ya lo he visto y se el precio, pero no quiero llevarme sustos con la instalación. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
BUff. Depende de cada pintor... no sabría decirte nada concreto. Uno te puede cobrar un euro y otro mil, lo siento. ¿Por orientación? Se puede estar cobrando a unos 6, ¿8 10? El metro cuadrado, pero si es poco, espera a ver que te o quieran hacer...
Si no te lo hacen, dímelo y te doy algunas pautas para ponerlo tu