Manchas en pintura

Hará unos dos meses pinte toda la casa con pintura plástica lavable de diferentes colores y ahora tengo dos problemas, el primero es que se me cayo al suelo una botella de aceite de girasol y salpico bastante las paredes, lo primero que hice fue limpiarlas rápidamente con amoniaco (desengrasante) pero no se iban así que pinte encima y así llevo 4 capas pero nada al principio la pintura cubre las manchas pero con el paso del tiempo vuelven a salir, el pasillo lo tengo en color lila. Bueno el otro problema es que hace dos años se le salio al vecino agua y colo en mi techo, el seguro me pinto de blanco y se cubrió perfectamente pero ahora al pintar de color frambuesa han vuelto a salir las viejas marcas del agua, he probado a pintar encima pero queda de un color más oscuro que el resto y se nota mucho. Si alguien supiera alguna solución que no pasara por volver a pintar todo el pasillo y la habitación se lo agradecería ya que pinte hace muy poco y tengo mucho mueble empotrado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre el problema de las manchas de aceite te va a tocar raspar hasta que quites las manchas por completo, luego iguala la pared con aguaplas lija para alisar y pintar.
Sobre las manchas de agua puede ser que cuando te pintaran fuese otro tipo de pintura (plástica) y solo te pintara las manchas al ser blanco no se nota pero al darle color si.
Tengo gotelé y no puedo raspar. ¿Qué puedo hacer?
Hay una pintura más espesa que es especial para tapar el gotelé.
Pregunta por ella en cualquier casa de pinturas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas