Pintar pared de escalera

Como medir la pared de la escalera que quiero pintar para que quede bien el nivel, la pintura va a media pared y como la superficie no es recta ese es el problema, no se si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Debes medir la altura en el descansillo de la escalera, en todos, y pasar una línea, y luego unes con un hilo la línea de un descansillo con el que le sigue, y pasas otra linea. De esta manera, ópticamente, te saldrá perfecto.
Si te quedo claro, finaliza la pregunta. Si no, me lo dices y te lo explico de otra manera