Manchas pared pintada

Me han salido unas manchas en la pared a la semana de pintar. Primero le di dos manos de blanco y luego tres de morado fuerte. Las manchas son de color morado más fuerte que como te digo han salido a la semana. Cuando le doy calor se ponen blanquecinas. ¿Qué hago? ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Es complicado sin verlas lo que son esas manchas, a veces viéndolo también es difícil saber el porqué salen. Pueden sr algún tipo de humedad o diferentes absorciones de la pared, zonas masilladas, el yeso del fondo, etc.. como te digo cuando salen manchas en unas zonas sí y otras no, ¿bien la pregunta del porqué?.
Es cierto que en tonos fuerte y debido a los colorantes que les ponen ahora a las pinturas pueden pasar cosas así, en colores claros no acostumbra a pasar.
Yo cambiaría de marca de pintura y pediría que me hicieran ese mismo color en otra marca, con el sistema tintometrico de hacer colores en las tiendas es fácil, haber si por ahí se soluciona el problema, con una sola mano sería suficiente.
Si aun así volviera a salir las manchas, cambia a colores más claros.
Como te he dicho al principio estos defectos que salen en las pinturas oscuras son difícil de quitar. ¿Lo qué no entiendo si el color es morado fuerte para qué las dos capas de blanco?.
Suerte y un saludo.