Después de quitar gotelé

Acabo de quitar el gotelé de las habitaciones de mi casa, en una con la lijadora se ha quedado muy bien, en la otra le he dado una capa de aquaplast porque tenía muchas imperfecciones, quisiera saber si ya puedo pintar o tengo que hacer algo más antes.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda lo primero que tienes que hacer es sacar todo el polvo de la pared y luego aplicar un buen fijador de pintura. Es un liquido normalmente trasparente que agarra todo lo que este suelto en la pared, para que luego la pintura se ancle bien y no se caiga.