Pintura de mis paredes y decoración del hogar

Buenos días,
este fin de semana hemos empapelado dos paredes contiguas con un papel en tonos plata con rugosidad haciendo como rayas. También hemos pintado el resto con el blanco sal marina de bruguer, el caso que no sabemos muy por que el tono que ha quedado es un blanco con tono malva o morado, y claro yo tengo serías dudas de que esa combinación pueda quedar bien con los muebles oscuros y con tonos platas y el sofá naranja que pronto me traerán. El caso que yo lo que buscaba era un blanco roto, un blanco un poquito apagado, pero no sé si será porque antes era beige la pared nos ha queado ese color. Total que no sé muy bien que hacer, si pintarlo en blanco y listo, o buscar un blanco roto...
¿Me podéis ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Los tonos blancos aunque los pintes sobre tonos beige deben quedar bien, supongo que esos tonos que te salen es porque no ha cubierto bien el fondo, dale otra capa con un máximo de un 5 % de agua y deberá quedar bien.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias
Pero me extraña que haya ocurrido eso cuando dimos dos manos de pintura, ¿podría ser otra cosa? ¿O sino el blanco roto como lo podría hacer? O no sé si lo hay echo pero que me quede bien
Gracias por adelantado
Los llamados blancos rotos son blancos teñidos con un poco de colorante para hacerlos un poco gris, o sea como te dije antes debería cubrir con dos capas el color que había debajo. Si no es así y se ven como tu dices tonalidades raras, debe de ser que remueven el fondo, pero tratándose de una pintura plástica no es normal, o solo me queda pensar que el envase no estuviera en buenas condiciones y la pintura tuviera algún problema. Prueba con otra marca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas