Humedades y hongos en casa

Hola expertos, quería que me asesoraran un poco en el tema de pintura o como puedo tratar las paredes de mi cas dado que tengo un pequeño problema de humedad y me salen como pequeños puntos negros por todas las habitaciones tanto en paredes como en techos, cuando me salen muchos manchitas le doy con lejía y se me quitan pero al poco vuelven ha salir
Quería saber si hay algún producto o alguna pintura o algo que me arreglara el problema no para siempre pero por lo menos pa un año o 2,, si puedo decir que el problema me empezó ha venir ha raíz de que pusiera las ventanas en el piso, me han dicho que es por la condensación pero bueno haber si me podéis ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si has probado a agregarle algo de lejía a la pintura, por que de esa manera pones una barrera que te durara más tiempo.
Para 5 kg de pintura 1/2 litro de lejía (te recomiendo que la lejía sea perfumada).