Cuando pinto se me hace muchos globo en la pared

Quisiera saber porque se me hace unos globo cundo recién termino de
pintar una pared, y eso que esta preparada, esta lijada, tiene fijador,
¿Qué puede ser? El enduido que tiene o la otra pintura que tiene de
antes, o por la humedad que tiene la pared y no se nota, y que debo hacer para que no me pase más esto.

2 Respuestas

Respuesta
2
Si le has dado fijador a la pared debería darte buena adherencia y no pasarte nada de lo que me dices.
Sin ver "esos globos" en la pared, ni los utensilios y productos que estas utilizando, te voy a dar una opinión a tu problema o las posibles causas:
1--El sellador no es adecuado o no es de la calidad optima para sellar tu pared.
2--Humedad en la pared que no deja agarrarse bien la pintura, en este caso de debe sellar con pintura antihumedad al disolvente.
3-- La calidad de la pintura que estas dando no sea la adecuada o de poca calidad.
4--El rodillo debe de ser de lana de pelo largo, no utilices rodillos de espuma que provocan burbujas.
5-- Pintura muy diluida con agua y que produce burbujas.
No se si en alguna de esta cuestiones esta el problema que sale en tu pared pero como te he dicho antes y sin poder ver como son y como se producen es difícil de diagnosticar las causa del defecto que sale en tu pared.
Suerte y un saludo.
Respuesta
1
Si no hay humedad, no tendría porque pasarte.
Mira de diluir la pintura con bastante agua y prueba otra vez. Si no se arregla así, también podría ser que la pintura tuviese mucho aire. Esto es problema del fabricante de la pintura. Quejate donde compraste la pintura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas