Cuando pinto se me hace muchos globo en la pared

Quisiera saber porque se me hace unos globo cundo recién termino de
pintar una pared, y eso que esta preparada, esta lijada, tiene fijador,
¿Qué puede ser? El enduido que tiene o la otra pintura que tiene de
antes, o por la humedad que tiene la pared y no se nota, y que debo hacer para que no me pase más esto.

2 Respuestas

Respuesta
Si le has dado fijador a la pared debería darte buena adherencia y no pasarte nada de lo que me dices.
Sin ver "esos globos" en la pared, ni los utensilios y productos que estas utilizando, te voy a dar una opinión a tu problema o las posibles causas:
1--El sellador no es adecuado o no es de la calidad optima para sellar tu pared.
2--Humedad en la pared que no deja agarrarse bien la pintura, en este caso de debe sellar con pintura antihumedad al disolvente.
3-- La calidad de la pintura que estas dando no sea la adecuada o de poca calidad.
4--El rodillo debe de ser de lana de pelo largo, no utilices rodillos de espuma que provocan burbujas.
5-- Pintura muy diluida con agua y que produce burbujas.
No se si en alguna de esta cuestiones esta el problema que sale en tu pared pero como te he dicho antes y sin poder ver como son y como se producen es difícil de diagnosticar las causa del defecto que sale en tu pared.
Suerte y un saludo.
Respuesta
Si no hay humedad, no tendría porque pasarte.
Mira de diluir la pintura con bastante agua y prueba otra vez. Si no se arregla así, también podría ser que la pintura tuviese mucho aire. Esto es problema del fabricante de la pintura. Quejate donde compraste la pintura.