Como mesclar el tener con la pintura y el transparente

Hola! Yo tengo un cabriolet 88 y me gustaría pintarlo color candy aple! ¿Mi pregunta es si es mejor mesclar la pintura con el cleer o aplicarlos por separado? ¿Y qué tipo de pintura debo usar? Agradezco la ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Tienes que pintar con pintura específica para carrocerías la cual lleva su disolvente y ademas catalizador para que la pintura seque antes y a la vez la endurezca.
Ok, tengo unas partes para pintar y son nuevas, ¿lo queqiero saber es si puedo pintar sobre el color que traen o tengo que poner primer? ¿Qué es mejor?
Lijas suavemente y puedes pintar por encima sin ningún problema pero siempre con la pintura adecuada.