Quitar pintura efecto arena

Tengo una parte de mi salón con pintura efecto arena que adquirí en Leroy Merlin. El problema es que ahora quiero quitarla y nadie sabe decirme cómo, (tampoco los profesionales de Leroy Merlin). Mis paredes son lisas, y hace tiempo alguien comentó que se quitaba con agua caliente y un secador, pero me parece algo muy poco factible. Te comento que bajo esta pintura se aplicó una base plástica blanca.
Por favor ayudadme que estoy pendiente de recibir mobiliario nuevo y quisiera tener el salón pintado antes.

1 Respuesta

Respuesta
Quitar esa pintura yo tampoco te lo puedo decir como o con que, y además no se si es posible quitarla.
Lo que se puede hacer es lijarla, dejarla lo más liso posible masillando incluso los huecos o rallas que se produzcan, aplicar un fondo sellador al agua y después encima la pintura que desees.
Este problema también lo tienen las personas que tienen gotelé y después desean quitarlo, es muy difícil y no hay actualmente nada en el mercado, que yo conozca, que lo quite con facilidad.
Suerte y un saludo.