Evitar mancha agua producida por capilaridad

Que producto es el más indicado para evitar que salgan manchas de humedad producidas por capilaridad en la parte baja de una pared

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de humedad es muy difícil solucionar por completo. Yo te puedo dar un consejo para que te dure más o incluso en algunos casos se soluciona. Lo primero debes picar la zona al menos 10 cmts más alrededor de la zona dañada seguido seca bien la zona con un radiador o un secador de pelo cuando veas que la zona esta bien seca tapala con yeso, y luego pásale una lija de agua para igualar la pared, cuando este la pared bien seca píntala con pintura plástica, algo más te durara o incluso puedes que lo elimines.
Estimado tinatomi.
Te agradezco tus indicaciones, me han sido de gran ayuda.
La verdad es que me limitaba a volver a pintarla y no hacia nada de lo que me aconsejas.
Estoy seguro de que ahora mejorará el resultado.
Muchas gracias.
Un saludo