Impermeabilizar deposito de agua

Quisiera saber si hay algún producto que se pueda echar en un deposito de agua (4m. X5m. X1m, osea que hace 20 m.cúbicos aprox. )es de hormigón y todos los años me filtra agua, tengo que buscar la grieta, cajetear y echar una capa de un cemento hidrófugo bastante caro, pero vuelve a filtrar al año siguiente, lo que consigo es que estoy elevando el suelo del deposito al echar capa tras capa y no logro impermeabillizarlo. Me han hablado de la pintura clorocaucho y que se emplea para esto, alguien sabe de alguna pintura, hidrófuga y elástica que absorba las dilataciones del hormigón .

2 Respuestas

Respuesta
Prueba con la pintura de clorocaucho al agua la cual está pensada para las grietas y fisuras el problema que veo es que debes de asesorarte bien antes de comprar el producto ya que cada fabricante tiene sus propiedades y debes de encontrar una que cumpla tus propósitos.
Respuesta

Checa los productos de SIKA o similares