Rustico en gotelé

Que si teniendo la pared de gotelé y dándole el aguaplas renovación con una llana de plástico en sentidos aleatorios, es decir, cada uno en una dirección y luego dando una cera de color me quedara bien. En el Leroy me dijo un empleado que era lo mismo que hacerlo con la base rustica (¿masa para aplicar que venden a 59? Para unos 7m2) ¿El tema es que si vale me ahorro en el salón unos 300? Y claro mi economía no esta para tirar cohetes.

1 respuesta

Respuesta
Con la masilla el acabado te quedara la superficie más lisa y a mi particularmente me gusta más que con la pasta rustica. Te sera más fácil de hacer porque sobre la masilla desliza mejor la cera, en vez de cera también puedes usar veladura que es más liquida y trabajaras mejor y más rapido.