Como conseguir enderezar una pader

Tengo las paredes de mi casa hechas un desastre: desconchones, grietas, bultos, etc.
¿Cómo puedo nivelar todo esto? He intentado usar Aguaplast pero me produce desconchones. He pensado también Aguaplast capa gruesa.
Para colomo tengo un pasillo estrecho y mal iluminado que me gustaría poner una pintura con brillo, para lo que debería conseguir tener las paredes perfectas.
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres son las paredes perfectas lo mejor es que llames a un yesero, te pique las paredes y te haga un enyesado nuevo. Pero si tu te ves capacitado para hacerlo compra aguaplast y con una llana extiende el material, aplica un par de capas para que coja grosor y una vez seco líjalo hasta que te quede la pared perfecta.
El problema a veces viene porque las paredes de origen no están niveladas y tienen bultos y con aguaplast es difícil arreglarlo por eso te digo lo del yesero.